Casetas de madera para mercadillos

alquiler casetas de madera para mercadillos

¿Quiere conseguir un salto de calidad para su evento al aire libre? Alquile nuestras casetas de madera para mercadillos y le garantizamos que el éxito está prácticamente asegurado. Tanto a nivel de ventas, como de afluencia y fidelidad. Usted solo tiene que ponerse en contacto con los especialistas de Madeira, contarles todos los detalles de su certamen, los requisitos mínimos que necesitan los equipamientos de los expositores y la personalización que desea para las estructuras. Nosotros nos encargaremos de adaptarlas para cumplir sus peticiones y de transportarlas e instalarlas allí donde las necesita.

Porque a lo largo del año se organizan un gran número de ferias y mercadillos en exteriores. Y para conseguir que el suyo sea el elegido entre toda la oferta disponible tanto por vendedores/comerciantes como por visitantes/compradores necesita aportar un valor añadido que le diferencie del resto. Si cede un espacio bien limitado y equipado a los participantes mediante el alquiler de un kiosco de madera, ya ha ganado los primeros puntos.

Si además permite otras opciones de personalización, como la elección de la dirección de apertura de las ventanas basculantes o la inclusión de decoración temática, los posibles expositores quedarán absolutamente prendados de las facilidades que ofrece a través de nuestras casetas de madera para mercadillos. Póngase en contacto con nosotros y elaboraremos un presupuesto a su medida.

La importancia de las casetas de madera para mercadillos

El alquiler de casetas de madera para mercadillos, para ferias, para conciertos y festivales o para cualquier otro tipo de celebración al aire libre tiene una serie de ventajas que nadie puede negar. Una de las más evidentes es su capacidad de protección, frente a las inclemencias del tiempo o frente a grandes aglomeraciones. Nuestras robustas estructuras de madera están fabricadas con materiales y equipamientos de primera calidad.

Pero además de sus beneficios funcionales, también aporta ventajas estéticas. La originalidad y la personalización de interiores y exteriores son dos de los rasgos que mejor definen nuestras casetas para mercadillos. Si quiere probarlas y comprobarlas en primera persona, póngase en contacto con Madeira Casetas.

Déjanos tu mensaje …

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y aceptenuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

    Responsable Madeiracasetas- Calle Príncipe de Vergara 287 -28016 Madrid - info@madeiracasetas.com
    Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros
    Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
    Adicional Información adicional, al aceptar

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros sin compromiso.

    91 939 77 11