Madeira Casetas, una apuesta por la calidad en tus casetas

Madeira Casetas

Madeira Casetas, una apuesta por la calidad en tus casetas

Para el alquiler de casetas y stands de ferias, no te lo pienses dos veces y apuesta por la máxima calidad y profesionalidad. En Madeira Casetas somos una empresa de trato serio, responsable y profesional. La mejor elección que puedes tomar para cualquier feria en la que tengas pensado participar.

Contamos con una notable trayectoria en este campo. Tras muchos años al servicio de todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, podemos decir que hemos alcanzado un nivel de especialización superior. Todo ello, junto al hecho de contar con soluciones ideales para toda clase de eventos temáticos, independientemente que estemos hablando de interior o de exterior.

Pero, ¿por qué decimos que Madeira Casetas es una apuesta por la calidad? Básicamente, porque nuestras soluciones están destinadas a facilitarte la vida. Por ejemplo, todos nuestros stands se fabrican e instalan conformes a la ordenación urbanística vigente. En este aspecto, no tendrás ninguna queja ni problema.

Además, si por algo destacan nuestras casetas es por disponer de una total suficiencia estructural, incluso en los casos en los que se necesiten unir lateralmente varias de ellas para obtener un espacio único y diseñado a la medida de todas tus necesidades.

¿Sabías que los stands para ferias que ponemos a tu disposición no provocan daño alguno en el pavimento? De esta forma, tanto su montaje como su desmontaje será fácil, rápido y sin crear ningún tipo de futura complicación.

Como decimos, en Madeira Casetas nos adecuamos totalmente a tus necesidades. Es por ello que si tienes alguna petición especial, como que tu stand pueda exponer sin frente o si deseas contar con un espacio abierto o tematizar la instalación, solo tienes que comentárnoslo y nosotros nos pondremos manos a la obra para ofrecerte una solución hecha a tu medida.

Todo lo anterior sin olvidar nuestro compromiso contra la seguridad. Por eso, todas nuestras casetas cumplen con las condiciones exigidas para la prevención y extinción de incendios, evacuación, estabilidad y reacción al fuego. Del mismo modo, también disponen de tratamientos impermeabilizantes para evitar daños provocados por el agua. ¿Qué más se puede pedir?

Pues para que tu actividad en la caseta sea del todo tranquila, tienes que saber que también dispondrás de conexión a la red urbana de baja tensión o, en su defecto, la posibilidad de instalar generadores de energía.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11