Espacio de descanso: sube el nivel del evento con una zona de relax

espacio de descanso

Espacio de descanso: sube el nivel del evento con una zona de relax

Si organizas un evento, una celebración o tienes que montar el stand para una feria, te contamos un truco para pasar de nivel a nivelazo: crea un espacio de descanso.

Aumenta notablemente el éxito del evento y la fidelidad de todos los participantes en próximas convocatorias con algo tan sencillo como unos muebles y algo de decoración. Esto aportará carácter, diseño y originalidad a tu espacio.

Además de unas estructuras de madera bien distribuidas y personalizadas, disponer de un mobiliario chill out en determinadas zonas del recinto aumenta el atractivo. Porque no es lo mismo acudir solo a comprar que tener la posibilidad de descansar, reponer fuerzas y, por qué no, sacar una foto bonita para las redes sociales.

En Madeira Casetas somos especialistas en alquiler de mobiliario chill out y sabemos cuánto mejora un evento al añadirle un espacio que atraiga al cliente como un imán. Algo tienen las zonas de descanso que nos llaman la atención enormemente.

Espacio de descanso: las claves

La mejor forma de diseñar este espacio es poniéndolo en manos de profesionales. En Madeira Casetas te damos tres claves que no debes olvidar si quieres hacer que tu zona de descanso sea atractiva y agradable:

  • Mobiliario de madera: la madera es el material perfecto. Es muy versátil, permite muchas combinaciones y resulta cálido, natural y sostenible.
  • Complementos en tonos claros: recuerda que buscamos crear una zona de descanso, relax, pausa… Los colores claros aportan luminosidad, son fáciles de mezclar y transmiten tranquilidad.
  • Combina mobiliario de diferentes tamaños: mesas altas con sillas altas, hamacas con mesas bajas, cojines para el suelo… Que todo tipo de público pueda sentarse y disfrutar de este espacio.

Dime si cuando ves un asiento no corres a sentarte, ¿verdad? En cualquier feria, si existe un espacio de descanso, está siempre muy cotizado. Teniendo esto en cuenta, sobra decir que contar con una zona chill out atraerá a clientes y visitantes. Hará que tu stand llame la atención sobre los demás y que permanezca en la memoria de quienes pasen por él.

Si se trata de un evento de celebración, este espacio conseguirá, gracias a su disposición, que todos los invitados convivan en un espacio de cercanía y conexión, como si se tratase del salón de una casa.

Alquilar mobiliario para crear un espacio de descanso es la solución perfecta a los problemas de logística. No necesitas tener dónde guardarlo, ni cómo transportarlo, porque nosotros nos encargamos de todo.

Además, te permite la opción de cambiar de estilo y muebles en cada ocasión, pues no estás atado como en el caso de contar con mobiliario propio. 

Si quieres que tu evento sea todo un éxito y todo el mundo hable de él, consúltanos. Estamos encantados de ayudarte.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11