Cómo tener el mejor puesto en una feria de artesanía

Cómo tener el mejor puesto en una feria de artesanía

¿Vas a participar en una feria de artesanía? No cabe duda de que los productos son, indiscutiblemente, lo más importante. Pero hay más aspectos a los que debes prestar atención.  La forma en que presentes tus artículos hará que más o menos gente se detenga ante ellos y, por tanto, influirá notablemente en tus ventas. Por ello, elegir un buen stand es fundamental. En Madeira casetas puedes encontrar los mejores puestos de feria para eventos, y ofrecemos una solución ideal para disponer de buena presencia y seguridad estructural, sin dejar de lado la adecuación a tus requisitos concretos. Te contamos por qué una buena caseta puede convertir la feria en un éxito. 

Ventajas de participar en una feria 

  • Networking: una feria o evento de artesanía reúne a una gran cantidad de gente de tu industria, desde pequeños empresarios a clientes pasando por proveedores, distribuidores y compradores. Tu stand es lo primero que van a ver, así que tiene que hablar de tu marca y tus productos. 
  • Conseguir ventas: si consigues atraer a los clientes hasta tu puesto, es la mejor oportunidad que vas a tener para que descubran tus productos y quieran comprarlos. 
  • Impulsar el negocio: los eventos de este tipo son oportunidades fantásticas para conocer y aprender de otras marcas similares, obtener ideas nuevas y saber qué es lo que espera el público potencial de ti. 

¿Cómo deben ser los puestos de feria para eventos?

  • Que la marca sea visible: hay mucha gente con talento por el mundo y un stand con tu marca puede hacer que tu trabajo destaque entre los demás. Piensa en los colores, logo, tipografía, nombres de los productos… cualquier cosa que puedas tematizar para crear un conjunto.
  • Funcionalidad: es fundamental que los clientes puedan ver todos los productos de un solo vistazo, que esté todo a mano y que se lo pongas fácil para comprar. Hay que ayudar a los clientes a sentirse cómodos explorando el puesto con un escaparate sencillo y acogedor. 
  • Mostrar la oferta:  asegúrate de mostrar toda tu gama, desde productos baratos y sencillos a aquellos que han requerido más esfuerzo y trabajo y, por tanto, son más caros. Intenta incluir una mezcla de opciones, desde tus productos más vendidos con precios competitivos a aquellos más exclusivos y de precios más elevados. 
  • Apostar la madera: sin duda, la madera es el mejor material para los puestos de feria para eventos de artesanía. Aporta cercanía, calidez y está en total sintonía con este tipo de mercados, en los que la madera siempre es muy protagonista. 

Si tú también quieres participar en un mercado de artesanía y salir de allí triunfando, en Madeira Casetas ponemos a tu disposición los puestos de feria para eventos que necesitas. Te atenderemos con total profesionalidad y personalización para buscar la solución que mejor encaje en tu proyecto. Contacta con nosotros si buscas casetas de madera de calidad y un acabado atractivo, perfectas para presentar al público tus productos.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11