Casetas de madera, mejor opción que las de resina

casetas de madera

Casetas de madera, mejor opción que las de resina

En los post anteriores ya hemos ido viendo cuáles son los puntos fuertes de las casetas de madera que colocamos en todo tipo de eventos. La cuestión que nos interesa ahora es saber por qué representan una alternativa mucho mejor que las de resina. Sigue leyendo para descubrirlo. 

Si estás pensando en alquilar una caseta de madera puede que te interese saber cuáles son las diferencias entre las de resina imitación de madera y las casetas de madera. En todo caso, necesitamos que se cumplan una serie de requisitos y se ofrezcan garantías de calidad.

En las casetas de resina imitación madera, el material de fabricación es el PVC (cloruro de polivinilo). Desde un punto de vista estético imitan a la madera pero sus propiedades no tienen nada que ver con esta. Las casetas fabricadas con resina son livianas y se pueden mover y montar con facilidad y rapidez. Lo que pasa es que esto hace que este tipo de casetas sean frágiles y delgadas y no resistan apenas ante el viento, el aire y la lluvia. Si tu idea es utilizar la caseta en ferias al aire libre, te recomendamos descartar esa opción ya que es probable que no soporten una cantidad excesiva de peso.

Aparte de lo que acabamos de comentar, la resina, como no es un material transpirable, retiene el calor. Por eso, estas casetas de resina no se podrán usar en los meses de verano. Además, las casetas de resina terminan degradándose con el paso del tiempo por la contínua exposición al sol, la lluvia y el viento. El material de fabricación, al no ser tan resistente como la madera, va perdiendo elasticidad. Aparte de todo lo anterior, en caso de incendio, el PVC daría lugar a un humo muy contaminante. 

Casetas de madera, resistencia y larga vida útil 

Por todo lo que acabamos de ver, las casetas de madera son una alternativa mejor. Garantizan un buen aislamiento gracias a la alta densidad de las maderas que se utilizan en su fabricación. Si queremos una caseta resistente, duradera, de buena calidad y que soporte bien cualquier clima la madera es el material más recomendado. Destaca por su resistencia mecánica. Este tipo de casetas son geniales en verano ya que no absorben el calor y crean un espacio muy fresco. Este aislamiento también las hace perfectas para proteger del frío en invierno. 

El montaje es rápido, tienen un proceso de ensamblaje rápido y fácil para optimizar tiempo y recursos. En definitiva, este material ofrece un perfecto aislamiento térmico y acústico. Es importante elegir bien el material de construcción ya que de eso dependerá la resistencia de la caseta ante los cambios de temperatura, humedad, insectos, hongos y otros factores que contribuyen a su deterioro gradual.

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11