Casetas de madera para ferias veraniegas

casetas de madera

Casetas de madera para ferias veraniegas

Helados, granizados, cervezas….. Todo recuerda inevitablemente al verano. Ahora que estamos metidos de lleno en la estación, el cuerpo nos pide planes al aire libre, días de playa y piscina. Pero, si todo lo anterior evoca la época estival, también lo hacen las casetas de madera poblando los paseos marítimos y los parques.

Las ferias y mercados de verano han estado siempre presentes, ya forman parte del imaginario colectivo. De hecho, el origen de las casetas de madera lo encontramos en la Baja Edad Media. Por aquel entonces se utilizaban para vender los productos que precisaba la población para pasar el invierno. Después se extendieron al resto de meses del año y, como no, al verano. A partir del siglo XIV, fabricantes de juguetes, pasteleros y demás vendedores exponían sus productos en estas construcciones. Hoy, pueden ser de utilidad a todo tipo de profesionales. 

Las casetas de madera de toda la vida son una opción perfecta para cualquier feria y mercado veraniego. Son ideales para instalar en cualquier plaza gracias a sus medidas. Estos kioscos de madera están construidos de tal forma que dejan a la vista los productos expuestos. Suelen tener varias aperturas frontales y laterales con pestillo para que todo quede guardado y protegido. Todo esto las hace ideales para ferias temáticas y mercados de artesanía y gastronomía. También para todo tipo de eventos turísticos, culturales y de ocio. ¿Y qué decir de las fiestas de verano? ¿Qué te parece una caseta de madera para colocar las bebidas y los snacks?

 

Casetas de madera para triunfar en las ferias de verano

¿Buscas la máxima comodidad para el cliente? ¿Quieres que recuerden a tu stand por la parte estética pero también por el confort? Entonces, echa un ojo a nuestros trabajos. Madeira Casetas es la mejor opción para comprar casetas de madera para ferias. Recuerda que los kioscos de madera son una gran opción si quieres triunfar en el mercado o feria de verano. Nosotros somos especialistas en casetas de madera con excelente calidad-precio. Disponemos de un puntero servicio de asesoramiento y soporte técnico para resolver dudas. No importa que la necesites para una feria, un mercado u otro evento lúdico, sociocultural o comercial. Las casetas de madera siempre serán una opción a valorar. Encajarán a la perfección en multitud de espacios. En zonas de costa para colocar al lado del mar, en entornos urbanos, en parques, zonas arboladas…. Quedan especialmente bien en contextos naturales por el material de construcción. En un parque o al lado de una playa, ¿se te ocurre cómo crear un ambiente más veraniego? La caseta de madera siempre es un acierto por comodidad, sostenibilidad y por garantizar un inestimable resultado estético. No importa que vayas a vender helados, joyas o prendas de vestir. Todo lucirá estupendamente en nuestras casetas.

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11