¿Una caseta de madera en tu boda? ¿Por qué no?

casetas de madera

¿Una caseta de madera en tu boda? ¿Por qué no?

Si estás preparando tu boda, seguro que quieres dar forma a un evento especial y único. ¿Qué te parece colocar casetas de madera? Si no tienes claro para qué hacerlo, si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrecen, sigue leyendo. 

Con nuestras casetas de madera puedes disfrutar de una celebración sostenible. El encanto de una construcción de madera es complicado de igualar con cualquier otro material. Sumadas a la decoración adecuada, podemos conseguir ese halo romántico clave en las bodas. No importa el aire que le queramos conferir a la decoración. Las casetas son muy versátiles y, con un añadido u otro, podemos dar respuesta a un gran abanico de gustos. Es decir, no tiene necesariamente que ser una boda informal. Las casetas también quedarán ideales en las celebraciones más elegantes. 

Estas casetas de madera son sinónimo de confort y sostenibilidad. Entre otras cosas, se reduce considerablemente el consumo de energía. Lograrás un ambiente con un toque rural acorde a las necesidades de los novios.

Una caseta de madera puede ser la opción perfecta para albergar la candy bar, la zona del sushi o la de los quesos. Alternativas ideales tanto para una boda tipo cóctel como para otra más convencional. También las puedes usar para colocar el calzado de cortesía que repartir entre tus invitados. Unas cómodas alpargatas para que, sobre todo las mujeres, se puedan liberar de los tacones y disfrutar plenamente del baile. 

Casetas de madera para celebraciones

Las casetas de madera son atemporales y 100% versátiles. Se pueden usar como bar, tienda de regalos, local de comida rápida, etc. A la hora de montarlas para tu boda, estarán lógicamente instaladas al aire libre. Por eso, habrá que adaptarse al tipo de suelo. Si está desnivelado habrá que contar con un sistema que permita nivelar la caseta. El diseño y personalización es el paso que más tiempo lleva. Los clientes que han confiando en nuestros trabajos deciden cómo y de qué tamaño desean la caseta. Dependiendo del material, se hará a medida cada pieza y el tipo de cubierta más indicado. 

Para sacar el máximo partido a las casetas de madera, al ser de unas medidas muy concretas, hay que pensar en muebles pequeños para aprovechar el espacio y que no quede el interior atorado e incómodo. 

Las grandes ventajas de las casetas de madera son el confort y la calidad visual. Son respetuosas con el medio ambiente al ser la madera un material natural y renovable. Otra ventaja es que es un buen aislante. Esto facilita que, en invierno, se conserve el calor dentro de la caseta. Por eso las vemos tanto en los clásicos mercadillos navideños. Otros puntos fuertes son su adaptabilidad, durabilidad y resistencia. 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11