Características de nuestras casetas de madera

características de nuestras casetas de madera

Características de nuestras casetas de madera

¿Cuáles son las características de nuestras casetas de madera? ¿Qué es lo que les convierten en la elección de mayor calidad en este sector? Vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para tratar de presentaros en mayor profundidad estas instalaciones. ¿Preparados? ¡Pues comenzamos!

Sabéis de sobra que nos preocupa un montón ofreceros siempre la mejor atención posible. Parte de ese compromiso tiene que ver con el asesoramiento. Es por ello que usamos este espacio para acercaros recomendaciones o información. Por ejemplo, no hace mucho os dimos algunas indicaciones para elegir la mejor caseta de madera para cualquier feria, fiesta o celebración. Pásate por ese post si estás particularmente interesado. No te vas a arrepentir.

Principales características de nuestras casetas de madera: ¡Conócelas!

A continuación, vamos a resumirte algunas de las características de nuestras casetas de madera más importantes y que las convierten en soluciones de máxima calidad:

  • Todas nuestras casetas están fabricadas y cumplen con lo plasmado en la ordenación urbanística vigente.
  • La suficiencia estructural de las casetas está fuera de toda duda. Se trata de instalaciones robustas que ofrecen todo lujo de comodidades.
  • Unión. ¿No es suficiente con una única caseta para tu evento o para tu feria? No te preocupes. Es posible unir lateralmente dos o más casetas para lograr un espacio suficiente. De esta forma, como puedes imaginar, se pueden lograr composiciones a medida de todas las necesidades de nuestros clientes.
  • Prevención contra el fuego. Uno de los pilares fundamentales y una de las características de nuestras casetas de madera más importantes. Todos los elementos a instalar cumplen con las condiciones necesarias en la lucha contra el fuego y en la prevención de incendios en términos de evacuación, estabilidad o reacción.
  • Un punto favorable es que nuestras casetas no dañan el pavimento ni durante su montaje, uso o desmontaje.
  • Protección contra el agua. Al igual que nuestras casetas cuentan con tratamientos ignífugos, también cuentan con protección contra el agua. De esta manera, poseen la certificación en este sentido y son capaces de resistir a agresiones de agua y humedad.
  • Conexión a la red urbana.
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

91 939 77 11