Blog

¿Es posible que estés pensando en alquilar una caseta de madera para acudir a un evento o feria? ¡Buena idea! Es una de las fórmulas perfectas para lograr acceder a un gran público. Si quieres presentar un nuevo producto o simplemente dar profundidad a tu marca o empresa, seguramente sepas todas las bondades de esta alternativa.
A la hora de acudir a una feria, son muchísimos los cuidados que hay que tener si queremos que todo salga a pedir de boca. Seguramente, el más importante sea el de contar con una caseta de calidad y adecuada. Para que esto ocurra, el mantenimiento de la madera en exteriores se va a convertir en nuestro mejor aliado.
Es una alternativa real que cada vez es más utilizada por empresas y profesionales. Nos referimos a participar con una caseta de madera en ferias y eventos de toda clase. Esta modalidad cuenta cada día con más defensores y, gracias a ello, se está expandiendo de manera continua. Una tradición muy habitual en países de nuestro entorno y que está cogiendo fuerza en el nuestro.
Una zona de veraneo sin mercadillo, no es una zona de veraneo. Hileras de casetas llenas de colorida ropa, bisutería o artesanía acompañan una de las épocas más esperadas del año. Hoy te hablamos de los cinco mercadillos de verano que no te puedes perder.
Helados, granizados, cervezas….. Todo recuerda inevitablemente al verano. Ahora que estamos metidos de lleno en la estación, el cuerpo nos pide planes al aire libre, días de playa y piscina. Pero, si todo lo anterior evoca la época estival, también lo hacen las casetas de madera poblando los paseos marítimos y los parques.
Cuando fabricamos nuestras casetas de madera hemos de echar mano de materiales ignífugos. Son aquellos que resisten al fuego, que no pueden incendiarse y se usan en distintos tipos de construcción. Un material ignífugo detiene las llamas ya que no llega a prenderse. Además, el material protege las estructuras que recubre.
En los post anteriores ya hemos ido viendo cuáles son los puntos fuertes de las casetas de madera que colocamos en todo tipo de eventos. La cuestión que nos interesa ahora es saber por qué representan una alternativa mucho mejor que las de resina. Sigue leyendo para descubrirlo. 
Si estás preparando tu boda, seguro que quieres dar forma a un evento especial y único. ¿Qué te parece colocar casetas de madera? Si no tienes claro para qué hacerlo, si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrecen, sigue leyendo. 
Sevilla acaba de vivir una de las fechas más señaladas de su calendario festivo: la Feria de Abril. Si este año no has podido pasarte pero es una cita que tienes pendiente, puede que te interese leer este nuevo post. En las siguientes líneas explicamos cómo se organiza el alquiler de casetas en la Feria de Abril. 

91 939 77 11