Alquiler de bares para ferias

En Madeira Arquitectura y Diseño estamos especializados en el alquiler de bares para ferias, ya que contamos con casetas fabricadas en madera con diferentes diseños y acabados, así como con diversos sistemas de apertura y cierre de las viseras basculantes. Su diseño permite la unión de las casetas de madera lateramente para conseguir las dimensiones deseadas por cada cliente, convirtiéndolas en una agradable herramienta de trabajo.

Son muchos los tipos de casetas que tenemos en nuestro catálogo, todas ellas fabricadas en madera de primera calidad que ofrece una gran resistente y con una estructura sólida que permite contar con la máxima estabilidad durante su utilización en cualquier tipo de feria o evento temático en el que nuestros clientes quieran participar.

Para el alquiler de bares para ferias consulta a los profesionales especializados de Madeira Arquitectura y Diseño, ya que disponemos de opciones capaces de adaptarse a tus requerimientos y muy fáciles de manejar, para dotar al espacio de la máxima funcionalidad, sin olvidarnos de la estética ya que puedes personalizarla con todo tipo de elementos.

Alquiler de bares para ferias a medida con gran variedad de acabados

Las infraestructuras que alquilamos en Madeira Arquitectura y Diseño destinadas al alquiler de casetas de madera para ferias o  alquiler de casetas de madera para eventos son aptas tanto para espacios exteriores como interiores, cumpliendo con rigor las normativas vigentes, respetando el pavimento en el que sean colocadas y contando con tratamiento de impermeabilización e ignífugo para una mayor seguridad.

Además, nuestras soluciones están diseñadas para atender las necesidades de diferentes tipos de actividades, ya sean stands en ferias de artesanía, gastronómicas o de cualquier otro tipo; puestos para exposiciones; kioscos de venta o de información o cualquier otro destino que quieras ofrecer, ya que te aportan una estructura cubierta con una funcionalidad muy versátil capaz de adaptarse perfectamente a tus requerimientos.

 

CONSIGUE EL MEJOR ALQUILER DE BARES PARA  FERIAS TOTALMENTE ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Si está buscando la mejor solución en el montaje de bares para una feria consulta a los profesionales especializados de la consolidada empresa Madeira Arquitectura y Diseño, ya que estamos dedicados al alquiler y suministro de todo tipo de casetas o estructuras en madera para la participación en cualquier evento, ofreciéndote el asesoramiento más completo para elegir el modelo más adecuado en cada ocasión.

Cumplimos con la ordenación urbanística vigente utilizando elementos en su instalación que cumplen las condiciones requeridas en materia de prevención y extinción de incendios, evacuación, estabilidad y reacción al fuego; además de disponer de tratamientos ignífugos e impermeabilizantes; contar con suficiencia estructural para soportar esfuerzos extremos y no dañar el pavimento durante el montaje y desmontaje de la caseta.

Las propuestas personalizadas que hacemos en Madeira Arquitectura y Diseño de cantinas para verbenas tienen una gran flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de cada cliente, ya que son muchos los modelos disponibles, que pueden no tener frente, unirse lateralmente para conformar un espacio mayor, elegir el tipo de apertura y cierre de las viseras basculantes, etcétera.

El fácil manejo de las estructuras que encontrarás en Madeira Arquitectura y Diseño, hace que sean la opción perfecta para el alquiler de bares para ferias, ya que su montaje y desmontaje no requieren de un gran esfuerzo por parte del cliente, simplificando así este necesario trabajo al comienzo y al final de la actividad.

Otra de las muchas ventajas de las que se pueden beneficiar nuestros clientes es la personalización de las casetas, porque además de disponer de modelos con diferentes acabados en madera, también puedes optar por las que tenemos pintadas de blanco, según sean tus preferencias o las directrices marcadas por el evento en el que vas a participar.

Déjanos tu mensaje…

    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y aceptenuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

    Responsable Madeiracasetas- Calle Príncipe de Vergara 287 -28016 Madrid - info@madeiracasetas.com
    Finalidad Gestión potenciales clientes y envío información
    Legitimación Consentimiento del interesado
    Destinatarios No se cederán datos a terceros
    Derechos Acceso, cancelación y otros derechos
    Adicional Información adicional, al aceptar

    ¿Necesitas ayuda?

    Contacta con nosotros sin compromiso.

    91 939 77 11